miércoles, 10 de agosto de 2016

Maridos y Amantes

                                                                ¿Que es el amante?
                                   Es lo mismo que el marido, pero el no debe fregar la vagilla


Aquí no vamos a describir al amante como una fuente de los bienes materiales, pero vamos a ver al amante como el medio de satisfacción sexual de la mujer. 

Está demostrado que a cualquier mujer desde el punto de vista fisiológico puede satisfacer cualquier hombre (si no tomamos en cuenta las patologías orgánicas como la total ausencia de los genitales), y en su mayoría los cas os e insatisfacción se encuentran en la psique. Es suficiente mencionar que la mayoría de estas mujeres insatisfechas reciben la satisfacción sexual en la masturbación. A una mujer la satisface no un pene, sino el HOMBRE. Además, no tanto el cuerpo físico cuanto la IMAGEN que se corresponde con algunos criterios. Si esta imagen corresponde a estos criterios en una medida suficiente, la mujer empieza a tener una “sintonización” con este hombre, posiblemente imaginario. 

Esta “sintonización” puede tener carácter de enamoramiento, interés, curiosidad, embellesamiento, y dios sabe qué más… Sin esto la satisfacción es problemática, más todavía para las mujeres de primariedad alta. Pero si unas mujeres fácilmente sintonizan con cualquier hombre, otras lo pueden hacer solo con uno de varias centenas de hombres. Es obvio que las primeras tienen el potencial de rango bajo y/o una primariedad baja, y las o tras tienen un potencial de rango alto, y “sintonizan” con más frecuencia con los hombres cuyo potencial de rango no es más bajo que el suyo propio, y el comportamiento se corresponde a los rituales matrimoniales prehistóricos. Los cas os cuando el marido no puede satisfacer a la mujer, pero satisface el acto de violación lo demuestra claramente, ya que la violación normalmente se realiza de modo absolutamente animal, como lo hacían en la manada prehistórica los machos de alto rango. Este fenómeno no es una de las últimas causas de que las mujeres violadas no siempre hacen denuncia a la policía, ¡a veces pasa que ellas defienden a los violadores! Al casarse según lo que dictaba la razón esta mujer a veces queda insatisfecha, por lo menos al principio, mientras no aparece una costumbre hacia este hombre. Cuando se adaptan, empiezan a quererse. 


¿Usted quiere obligar al marido lavar la ropa, lavar los suelos, criar a los niños, etc.? Pero ¿se ocupaban los machos de alto rango en una manada prehistórica de estos labores despreciables? Si usted conseguirá obligarlo (que es poco probable, ya que él no tiene estas inclinaciones por si mismo), entonces su razón va a estar satisfecha algún tiempo. Pero su “yo” prehistórico va a notar que el rango de este macho bajó y usted querrá tener un amante.

    Es decir:
  • La satisfacción de una mujer es más probable por un hombre que le atrae subconcientemente. Sin embargo, concientemente este hombre puede ser desagradable para ella hasta animadversión. Si no existe tal atracción subconciente (aunque la razón lo aprecia altamente) es poco efectivo tratar de conseguir la satisfacción solamente a través del perfeccionamiento de la técnica del sexo. Es más probable la atracción hacia un hombre de alto rango y alta primariedad, que predominan entre los amantes con éxito.
  • Cuando usted se casa, partiendo de las reflexiones razonables (con una persona bondadosa, honrada, etc….), en este matrimonio usted puede tener al principio problemas con la satisfacción sexual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario